para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 1 Corintios 8:6

#Vitamina Espiritual 💊

Cuida el Amor y la Unidad

En una vasija rota, podemos poner una pequeña cantidad de agua, pero para poder llenarla la vasija debe estar íntegra. Lo mismo sucede con el pueblo de Dios, si esto no se da, el Espíritu Santo no puede obrar.  Pensemos en la situación de la mayoría de congregaciones, están divididas. Existen muchas diferencias de opinión en cuanto  al significado de la Sangre de Cristo y el Bautismo del  Espíritu Santo entre otras.  ¡Cuántas veces se suscita el odio, el desprecio, el insulto, las división, la incredulidad, el olvido (por mencionar algunas) sobre la Santa Verdad de Dios! La doctrina o los fundamentos de Fe se han vuelto más importantes que el Amor.  Muchas veces pensamos que somos «valientes soldados de la verdad», olvidándonos del mandato de Dios de «Hablar la Verdad con Amor».

Si deseamos recibir el poder del Espíritu Santo, debemos firmar el pacto ante Dios de amar al prójimo con Amor Celestial. ¿Estamos preparados para esto? Este es el «Verdadero Amor» que puede amar a los hijos de Dios, aunque parezcan imposibles de amar y se encuentran en una situación difícil de soportar porque El Fruto del Espíritu Santo es el Amor!!!

Leamos hoy: 1 Juan 4:7-9

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!