Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, Isaías 45:5-6

#VitaminaEspiritual💊

Dios desea que sus hijos sean grandes hombres y mujeres de Fe. Israel se ha revelado contra su Creador, confiando más en los dioses. Dios les pide que se acuerden de su pasado (v. 8) y anuncia que los dioses pronto serán destruidos.

Cuando recordamos las obras de Dios, tenemos denuedo y fe. Las obras que Dios realizó a favor de Israel dan a conocer Su Grandeza y Poder Sobrenatural, y que no hay otro Dios fuera de Él.

Jehová es un Dios Todopoderoso, que puede ver el pasado, el presente y el futuro de todos los hombres, además de revelar lo porvenir. Debemos renunciar a todo aquello que ha ocupado el lugar de Dios, para dejar de pecar delante de nuestro Señor.

Leamos hoy: Isaías 46:8-10

Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!