Vitamina Espiritual 💊 para hoy Sábado 19 de Enero de 2019

#VitaminaEspiritual💊

7 Victorias que se obtienen a través de la Oración.

7 – Victoria en nuestra Protección

A través de la Oración y por Su Gracia Dios es fiel para conceder nuestras peticiones de fortaleza y protección, hoy culminamos estas 7 de las muchas Victorias que podemos conquistar a través de la Oración y no debemos dejar de seguir compartiendo acerca del Amor de Dios y su Bendita Providencia por eso hoy como cierre de esta serie quiero compartirles una historia de la vida real y nos relata como la promesa de un padre se cumplió pese a las dificultades, un testimonio que refleja la naturaleza y el cumplimiento de las promesas de Dios para con sus hijos, veamos:

El 7 de diciembre de 1988, a las 11:41 de la mañana, el país de Armenia fue sacudido por dos terribles terremotos. En el espacio de cuatro minutos dejaron un saldo de más de veinticinco mil muertos. Por lo menos diecisiete mil de los que perecieron eran niños y adolescentes que se encontraban en la escuela. En medio de la devastación y del caos, un hombre corrió a la escuela donde estudiaba su hijo, pero la encontró derrumbada. En eso recordó la promesa que le había hecho a su hijo: «¡Pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo!», e hizo un gran esfuerzo por contener las lágrimas porque tenía que armarse de valor. Se apresuró hacia la parte del edificio en que se encontraba el aula del niño, donde lo dejaba cada mañana que lo llevaba a la escuela, y allí comenzó a cavar desesperadamente entre los escombros. Mientras cavaba, iban llegando padres angustiados que gritaban: —¡Ay, mi hijo, mi hija! Y se deshacían en llanto.

El capitán de los bomberos le advirtió: —Con las explosiones y los incendios que se están dando por todas partes, está usted corriendo peligro. Deje que nosotros nos encarguemos de esto. Pero aquel padre no le hizo caso, sino que volvió a la tarea de cavar en busca de su hijo, quitando una piedra tras otra. Cavó ocho horas… doce… veinticuatro… y finalmente, después de treinta y ocho horas de arduo trabajo, levantó un bloque de concreto y oyó la voz de su hijo. —¡Armando! —gritó el padre. —¿Papá? ¡Estoy aquí, papá! Yo les dije a los otros niños que no se preocuparan, que si tú estabas vivo, me rescatarías a mí y ellos se salvarían también. Porque tú me prometiste: «¡Pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo!» ¡Y lo cumpliste, papá, —¿Cómo están, Armando? —Aquí estamos catorce de los treinta y tres que había en mi clase, papá. Tenemos miedo, hambre y sed. Pero ante todo, nos alegramos de que nos encontraste.

Cuando se derrumbó el edificio, se formó como un triángulo alrededor de nosotros, y eso nos salvó. —¡Ya puedes salir, hijo! —No, papá. Que salgan los otros primero. ¡Pase lo que pase, yo sé que siempre podré contar contigo! Eso mismo sentimos los que tenemos a Dios por nuestro Padre celestial. Así como lo expresó el salmista David, también nosotros podemos decir: «El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; / es mi Dios, el peñasco en que me refugio. / Es mi escudo, el poder que me salva, / ¡mi más alto escondite!… / La tierra tembló, se estremeció; / se sacudieron los cimientos de los montes…. / Extendiendo su mano desde lo alto, / tomó la mía y me sacó… a un amplio espacio; / me libró porque se agradó de mí…. / la palabra del Señor es intachable. / Escudo es Dios a los que en él se refugian…. / ¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!»

Leamos hoy: 2 Tesalonicenses 3:2-3

y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Escrito por Carlos Rey, Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!

Autor: Julio Cesar Merchan

Nacido en Bogotá - Colombia, Autónomo, Consejero, Guía Espiritual y Siervo de Dios. Predicador de la Sana Doctrina inspirada en la Bendita Palabra de Dios de manera clara y sencilla para que pueda ser leída de manera práctica y visible en la vida de cada creyente.