Vitamina Espiritual 💊 para hoy Sábado 23 de Junio de 2018

#VitaminaEspiritual💊

Autoridad sobre las naciones, la vara de hierro, y la estrella de la mañana
Autoridad sobre las naciones – la vara de hierro
El mundo está lleno de injusticia. La injusticia progresa de forma constante en este mundo, en todos los niveles de la sociedad. Los que vencieren reinarán en la tierra con Jesús durante mil años. (Apocalipsis 20,6) Y tú puedes ser parte en poner todo esto en orden, liberar a las personas inocentes que están sufriendo bajo la opresión y el abuso. Entonces tendrás que «romper algunos vasos de alfarero». Necesitarás entonces una «vara de hierro». Para entrar en la situación y comenzar a ordenar.
Una formación es necesaria para procurar esta vara de hierro. Cuando comienzas a gobernar sobre el pecado en tu propia vida, tenemos aquí el campo de entrenamiento; es aquí donde recibimos poder. ¿Cómo puedes contribuir a restablecer el mundo, sin al menos haber aprendido a vencer el pecado y los poderes de las tinieblas? ¡La vara de hierro simboliza el enorme poder que hay en una vida victoriosa!
Cuando comienzas a gobernar sobre el pecado en tu propia vida, tenemos aquí el campo de entrenamiento; es aquí donde recibimos poder.

La estrella de la mañana
Pedro describe la estrella de la mañana como «…la palabra profética… que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.» (2 Pedro 1,19).
La palabra profética es la palabra de Dios, y cuando dejas que la palabra alumbre en aquellos lugares oscuros en tu vida y que haga manifiesto el pecado que habita allí dentro, y eres humilde para tomar la gracia y utilizarla para vencer el pecado que encuentras, entonces la estrella de la mañana sale en tu corazón. La luz sustituye la oscuridad, y toda tu existencia se convierte en luz. A medida que más áreas en tu vida se van purificando del pecado, brillarás con más y más claridad hasta que la estrella de la mañana será tuya. La plenitud de la luz estará en tu ser. (Proverbios 4,18)

Leamos hoy: Apocalipsis 2:26-28

Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!