En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Salmos 44:8

#Vitamina Espiritual 💊

La Biblia dice que la hora en que Pablo y Silas cantaron himnos y oraron fue a medianoche a medianoche significa que todavía estaba oscuro, las tinieblas de la medianoche psicológicamente hablando y económicamente o espiritualmente pueden acechar contra nosotros en cualquier momento.

La noche es cuando nos sentimos desanimados, cuando nos merecemos un ascenso laboral pero un amigo cercano se apropió del puesto gracias a un contacto que tiene, eso es estar en plena noche, cuando nos encontramos ante un problema familia al qué no encontramos solución, eso es medianoche, cuando nuestros hijos se rebelan o no quieren estar en casa, eso es estar en plena noche, cuando las cosas no se solucionan como si hubieran puesto de acuerdo, eso es plena noche; cuando el médico le dice ya tenemos los resultados pero no son nada buenos, eso es estar en plena noche, cuando llegue ese momento, la actitud que adoptemos evidenciará el concepto que tenemos de Dios y nos mostrará de que estamos hechos. Si nos encontramos alabando a Dios en medio de la noche, si podemos alabarle aún cuando el mundo se nos venga encima, cuando todas las cosas salen mal y nada cómo deseamos, Entonces es porque conocemos que «Dios es Dios» aún en medio de la noche. Esta es la única razón por la cual podemos cantar a Dios en medio de tinieblas.

Si alabamos a Dios es porque sabemos que él es el Señor del día y de la noche.  Por eso pidámosle al señor qué medio de pruebas grandes o pequeñas tengamos la firmeza para orar y alabarle con plena confianza de que Él tiene el control y se glorificara aún en la media noche.

Leamos hoy:  Salmos 34:1-4

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma;Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó,Y me libró de todos mis temores.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!