#VitaminaEspiritual💊
Esta historia cambió mi forma de pensar: Un joven pintor que se quejaban ante otro pintor veterano, diciendo que en esos días no se vendían bien las pinturas debido a la crisis económica: «para pintar, tardo solamente 3 días; pero vender una pintura, me toma tres años». Entonces el pintor veterano le dijo: «tienes que pensar distinto. Si tú pintarás durante 3 años, esa pintura se vendería en tan sólo 3 días». Muchas veces nosotros preparamos y hacemos cosas sin esmero, a la carrera o aveces por cumplir. Pero luego, corremos de un lado a otro para obtener los frutos. Es por eso que no conseguimos dar frutos fácilmente.
Podemos correr durante 3 años, pero luego diremos: «no pude dar otro fruto más que este». Intentemos de otra manera. Si pudiéramos concentrar todas nuestras fuerzas en la preparación, en la obra de arte, en la comunión, y si consagráramos nuestro ser durante 3 años en un lugar en donde otros no nos ven, entonces los problemas se resolverían en 3 días cuando nos paremos delante de otros. Hay algo en lo que siempre pienso cada vez que sufre un bajón en mi fe «¡debo orar más, y prepararme más, para dar testimonio de la palabra de vida de Dios!».
Cuando crecemos en fidelidad, y nos llenamos de la vida eterna que es Jesús, podremos vencer las dificultades y al mismo tiempo, podremos crecer. Quizás ésta crisis económica, mal tiempo o ésta mala racha como a veces la llamamos sea la oportunidad que Dios nos da para crecer en fidelidad esperando con paciencia.
Leamos hoy: Juan 15:4-5
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!