No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

#VitaminaEspiritual💊

Dios es el Rey, el principio (el Alfa) y el fin (la Omega). Él habla, es el Soberano que revela el porvenir. No hay otro Dios sino Jehová. No tenemos necesidad de desanimarnos o temer a pueblos idólatras.

El futuro del pueblo de Dios está en las manos del Creador Omnipotente. Debemos tener y confiar sólo en Dios. Y, si nuestra confianza está puesta en Dios, que es la roca, no temeremos a los hombres. Los que han oído la Palabra de Dios y han experimentado Sus grandes obras, deben testificar ante el mundo. El propósito del pueblo de Dios es glorificar al Señor proclamando su Poder y Su soberanía.

Leamos hoy: Isaías 44:6-8

Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!