De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. Salmos 24:1-2

#Vitamina Espiritual 💊

Podrá el ser humano vivir ignorando a Dios? Ignorar a Dios es difícil de entender pues por donde quiera que se vaya Dios está presente de una forma inevitable por más que se quiera negar su existencia, Salmos 33:5.

Es como negar la presencia del sol cuando sabemos que ahí está, aún cuando se encuentra nublado el cielo o cuando está de noche; es increíble pero existen algunos que pretenden caminar así. La diferencia entre las personas que tienen en cuenta a Dios y las que no, se notará el día del juicio final. La persona que reconoce que Dios es soberano, vive teniendo en cuenta a Dios en todo. Por eso Dios se responsabiliza de esa vida. Pero, aquel que vive una vida sin reconocer a Dios, debe ser responsable de las decisiones que toma por si mismo. Dios va enaltecer en el juicio a aquellos que vivieron considerándolo a Él, y humillará a los que lo vieron de forma contraria, esto es inevitable. La persona que reconoce a Dios es aquella que encomienda toda su vida en Sus manos. Dios va a juzgar al mundo en el momento que el Él ha fijado hacerlo. Los malos están viviendo hoy como si nada, pero el juicio de Dios se va a manifestar.  Van a tener un final trágico. En este mismo momento Dios está cerca de las personas para llamarlas, como parte de su pueblo. Si escucha Su voz y confía en Él, podrá ser enaltecido.

Leamos hoy Salmos 75:5-8

No hagáis alarde de vuestro poder; No habléis con cerviz erguida. Porque ni de oriente ni de occidente, Ni del desierto viene el enaltecimiento. Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece. Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!