Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyó y fuere bautizado, salvo; mas el que no creyere, sera condenado... Marcos 16:15-16

#VitaminaEspiritual💊

En las obras de Dios siempre hay propósito y dirección. Jesús se levantaba muy temprano en la mañana para orar, para que su vida y ministerio estuvieran de acuerdo con la voluntad de Dios. Al recibir respuesta a su oraciones, el obedecía inmediatamente.

El predicó el evangelio del Reino de los Cielos, no sólo en las aldeas cercanas, sino por toda Galilea, Jesús conocía muy bien su propósito y dirección. De igual manera, nuestra vida debe estar enfocada hacia el mismo propósito y dirección de Jesús. Cada lugar a donde vamos, laboramos, donde nos ejercitamos, aún donde regularmente mercamos, en pueblos y naciones deben escuchar el evangelio.

De esta manera el enemigo de nuestras almas retrocede y huye por lo cual el Reino de Dios es establecido en esta tierra. Esto es posible cuando oramos pidiendo dirección de Dios y obedecemos a su Bendita Palabra.

Leamos hoy: Marcos 1:38

El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!