Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2 Corintios 2:14

#Vitamina Espiritual 💊

Perfumados o Malolientes?

Así como las flores creadas por Dios en su maravilloso jardín dándoles a cada una su fragancia propia donde nadie se escapa de percibir su perfume al caminar cerca de ellas así mismo fuimos creados nosotros de su mano y con el aroma de su presencia, sin embargo es nuestra responsabilidad mantener ese perfume ya que nuestra carne, las concupiscencias de nuestro corazón, nuestros pensamientos y hasta nuestras propias manos pueden ocasionar la pérdida de tan exquisita fragancia sin darnos cuenta supurando en nosotros olor desagradable que huele a pecado por lo cual es nuestro deber mantener limpia nuestra vida permanentemente así como dice la palabra: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Apocalipsis 22:14.

Por lo cual debemos estar atentos de nuestros caminos y por donde estamos dirigiendo nuestros pasos, caminamos cerca y con una conciencia constante de que lo hacemos delante de Dios? o andamos todavía como en los viejos tiempos sin rumbo fijo donde nuestro estilo de vida emanaba olores no muy agradables, aprovechemos este tiempo para revisar si toda nuestra vida es un olor fragante delante de Dios, si es así, no nos cansemos ni desmayemos de buscar cada día esa renovación constante, si no es así, acudamos con pasos apresurados ante el trono de su gracia y así reconociendo nuestras faltas recuperar ese perfume que huele a Santidad, que produce paz, que nos lleva a una vida plena y llena del aroma de su presencia.

Leamos hoy: Efesios 5:1-2

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Por: #JulianchoMerchán

 

Bendiciones!