!!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación. Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos; De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra. Salmos 119:97-101

#VitaminaEspiritual💊

El creyente que adquiere sabiduría ha entendido que todo éxito en los objetivos que emprenda en su vida, dependerá de cuanto de su vida se cimenta en la Palabra de Dios. Sin embargo ante está afirmación cabe la pregunta: ¿ Cómo logramos una vida fundada en las enseñanzas de las escrituras? pues, es necesario pensar y meditar en ella hasta que se convierta en lo que podríamos llamar “una segunda naturaleza”. Es importante prestarle atención y obedecerla con tal nivel de constancia, que ésta empieza a guiar tus acciones aun cuando no estás pensando conscientemente en lo que dice.

Cuando empecé a involucrarme en el fascinante mundo de la Joyería, no perdía oportunidad de leer el manual del joyero cada vez que lo tenía a mi alcance, lo revisaba una y otra vez. En mi mente visualizaba todo lo que podría hacer con mís manos en el banco de trabajo. Pensaba y meditaba constantemente en lo que debía hacer, y así fue como aprendí y mejoré mi técnica. Y es exactamente eso lo que empecé a hacer con la Palabra de Dios. Meditaba en ella de día y de noche. Al poco tiempo, empecé a emocionarme acerca de lo que estaba leyendo.

Solía sentarme en mi casa y pensaba en cómo podía aplicar la Palabra en diferentes situaciones. La Palabra se convirtió en “mi segunda naturaleza”. Practica meditar la Palabra de esa manera. Si has perdido este maravilloso e inigualable hábito no pierdas tiempo en tomarlo de nuevo y deja que llegue o vuelva a ser parte de tu vida. Mírate obedeciéndola en toda situación, porque entonces, “todo te saldrá bien”.

Leamos hoy: Josué 1:8

Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!