Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8

#VitaminaEspiritual💊

Hoy iniciamos el tema: 7 Victorias que se obtienen a través de la Oración.

En la vida de un creyente existe un ejercicio fundamental e inseparable dentro de su mover espiritual que se llama vida de Oración, herramienta útil dada y enseñada por nuestro Rey y Salvador “Jesucristo”, que se convierte en el arma más poderosa de un cristiano, punta de lanza ante cualquier situación que debe ir acompañada de Fe y un corazón alimentado del evangelio que le dará firmeza en los pies para caminar pese a las circunstancias, protección y fortaleza en el conocimiento del propósito de Dios.

Cada aspecto de la vida puede ser tocado por el poder de la Oración
Cuando usted enfrenta algún tipo de problema, ¿se detiene a Orar o se pone en acción? Dios actúa poderosamente por medio de la Oración, pero con frecuencia la vemos como el último recurso; cuando estamos al final de la cuerda es cuando empezamos a Orar. Sin saber para algunos que sería mejor Orar primero antes de actuar. Valiéndose del ejemplo de Elías, Santiago nos recuerda lo que puede lograr la oración eficaz de una persona justa; en este pasaje de referencia el tema es la sanidad, (Santiago 5:16), pero esa no es la única oración que Dios desea responder.

Pero como encontrar el camino correcto por donde caminar y enseñarle a nuestros hijos como manejarse y enfrentarse en éste mundo que les espera? Como saber la verdad a todas las inquietudes que tenemos a diario y como conquistar la vida real que debemos vivir? Como encontrar solución a todo esto si no buscamos en oración a aquél que nos puede llevar al creador de nuestra existencia y obtener la respuesta correcta?. (Juan 14:6), todo está a la distancia de una Oración.

Sólo a través de la Oración podremos encontrar las respuestas que buscamos con desesperación, estrés y angustia, como también podemos obtener el gozo, la libertad, la victoria y el consuelo a todas nuestras batallas por eso la próxima vez que enfrente una situación difícil, recuerde que la oración es más poderosa que todos nuestros esfuerzos; encontrará que Dios esta a la distancia que están sus rodillas del suelo, Ore y verá a Dios actuar entorno a su petición.

Leamos hoy: 1 Juan 5:14

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!