Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Job 19:25

#VitaminaEspiritual💊

La Salvación de un alma es un canal para traer otra a la salvación. Dios levantará Su bandera hacia las naciones, para que los gentiles puedan ver la salvación de Israel y puedan volver a su creador.

Dicha bandera representa el edicto de Ciro Rey de Persia, que autoriza a los israelitas a retornar a su tierra, y la cruz de Cristo que traerá salvación a todas las naciones. Y entonces, los reyes se someterán a la autoridad de Dios. El Señor defenderá a Israel de sus enemigos y rescatará a Sus hijos perdidos en el mundo.

Las naciones reconocerán que el Dios de Israel es el Redentor, el Todopoderoso. Todos aquellos que creen que el Señor es su señor, Salvador, Valiente y Conquistador, no serán avergonzados jamás delante de sus enemigos.

Leamos hoy: Isaías 49: 22-26

Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!