soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:13-15

#VitaminaEspiritual💊

Para que Perdonar? ¿porque debemos perdonar a los que nos ofenden? ¿porque es importante perdonar según la biblia? ¿cuales son los beneficios de perdonar?
Aprender a perdonar nos puede ayudar siempre, por eso la Biblia habla mucho acerca de este tema. Se nos manda a perdonarnos unos a otros, pero ¿por qué es más importante para nosotros perdonar que para los demás? ¿Cual es la importancia del perdón? ¿porque es importante el valor del perdón?

Cualquiera que haya tenido una relación sabe lo que se siente ser perdonado y perdonar a alguien, pero también lo que se siente cuando alguien no te perdona. Puedo decirles por experiencia propia que el no perdonar es destructivo. La falta de perdón pesa, es como si estuvieras cargando a un muerto en tus espaldas. Por ejemplo todo matrimonio tendrá dificultades para sobrevivir si los cónyuges no se perdonan el uno al otro. Si piensas que está bien vivir sin perdonar a alguien o no ser perdonado, trata de vivir con tu cónyuge o trabajar para tu jefe de esa manera. Va a ser un tiempo tenso y horrible.

En algunos casos, hay gente que cree que ni siquiera Dios puede perdonarlos, pero yo les pregunto:
¿No crees que el pago de Jesús en la cruz fue suficiente?. O, si no pueden perdonar a otros, les pregunto: ¿Se dan cuenta de que Jesús murió por nosotros cuando aún éramos pecadores, y enemigos de Dios?, Dios nos ha perdonado infinitamente más de lo que podríamos perdonar a otros en un millón de vidas. Así que debemos perdonar, y también debemos aprender a aceptar el perdón, incluso de parte de Dios. La falta de perdón nos ata al pasado, atormenta nuestro presente e impacta nuestro futuro.

Leamos hoy: Marcos 11:25-26

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!