Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida Juan 8:12

#Vitamina Espiritual 💊
Jesús es la Palabra y es Dios eterno. Si Génesis 1:1 es la Palabra que proclama al Dios Creador, Juan 1:1 es la palabra que proclama la Deidad y la Eternidad de Jesús como El Señor de la nueva creación. Jesús, quien es la Palabra, está con Dios Padre y es el Mediador de la Creación. Jesús es Palabra de Vida, y es el Salvador que da Vida. Él es la Luz que resplandece en la oscuridad, es el Mediador de la revelación que despierta al necio. Así como la muerte no puede crear vida, y como la oscuridad no puede traer luz, este mundo que no conoce a Jesús es oscuridad y muerte en sí. Para despertar a los necios de la oscuridad y predicar a Jesús que es la Vida y la Luz, Dios envió a Juan el Bautista. Él era la voz en el desierto que preparaba el camino del Señor, así que hoy es el día para convertirte en Vida y Luz, para tu familia y tus amigos, comparte a Jesús. Habla, camina, piensa, actúa, mira y se como Él para que también sean esa Luz que de Vida a otros.

Leamos hoy Mateo 5:14-16

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

por: #JulianchoMerchán
👍🏻😃
Abrazo