Alabad a JAH, Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza. Salmos 147:1

#VitaminaEspiritual💊

Continuamos disfrutando el libro de Isaías en éste día.
La promesa de Dios nunca quedará abolida. Dios saldrá como gigante y como hombre de guerra despertará celo, gritará y se esforzará sobre Sus enemigos para salvar a su pueblo escogido. Cantar «un nuevo cántico», es alabar a Dios por las cosas nuevas que ha hecho. Dios es digno de recibir toda alabanza y gloria, pues con su misericordia, establece Su justicia por el mundo.

Gracias al Ministerio del siervo de Dios, que es luz entre las naciones, los gentiles oirán el evangelio de salvación y alabarán a Dios. Cada día es una nueva oportunidad para experimentar el gozo de Su salvación, si has caído levántate lo que pasó ayer Dios ya no se acuerda.

Ponte a cuentas con Él y sigue tú camino, si obtuviste respuesta a tu clamor levanta aún más alto tus manos y adórale, si estás padeciendo cualquier necesidad o tiempo difícil alábale más; presentemos sacrificios de alabanza a Dios por este nuevo día porque hoy son nueva sus misericordias, nos entrega cielos nuevos y tierra nueva, y sobretodo alabemosle por enviarnos a Su hijo, Jesucristo, nuestro Salvador.

Leamos hoy: Isaías 42: 10-13

Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas. Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!