Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

#VitaminaEspiritual💊

Maná escondido, una piedrecita blanca, y un nuevo nombre; El maná escondido es algo que recibes ya en esta vida. Corresponde a tu vida oculta. Tu vida oculta es ese lugar allí dentro, donde nadie sabe lo que sucede a excepción de tú y Dios.

Cuando oras por ayuda en tu vida oculta, cuando eres tentado a pensamientos impuros, al orgullo, a la mentira, etc. recibes ayuda desde lo alto. Este es el maná oculto que es dado a todos los que lo piden, a todos los que tienen un anhelo de ser libres del pecado. Cuando el libro de Apocalipsis fue escrito, una piedrecita blanca era el símbolo de inocencia. Si uno iba a ser juzgado en el tribunal por un delito, una piedrecita blanca significaba inocente, y una piedrecita negra culpable. Recibir una piedra blanca significa que estás libre de la condena. Has sido probado y has sido hallado digno.

Aquí en la tierra se prueba tu fe – allí en la eternidad ha sido probada; ha resistido la prueba. La piedrecita blanca es un símbolo de quién has sido a través de la fidelidad y tu determinación para gobernar sobre el pecado. Es una fe y pureza inflexible. Aquí en la tierra se prueba tu fe – allí en la eternidad ha sido probada; ha resistido la prueba. Tu nuevo nombre está escrito en esta piedra hecha de fe de pedernal.
Este nombre refleja las batallas en las que has estado, y los sufrimientos que has padecido. Ilustra en quién te has convertido por causa de tu fidelidad y gracia de Dios. (2 Pedro 1,4) Sabes qué batallas tuviste que soportar para llegar hasta allí, y te reconocerás inmediatamente en el nombre. Este es el último símbolo de la victoria y la transformación.

Leamos hoy: Apocalipsis 2:17

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!