Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:15-16

#VitaminaEspiritual💊

No es un tema nuevo enterarnos de que el mundo se encuentra en crisis total, pero los Cristianos no pueden ser iguales a los habitantes comunes del mundo ante la crisis y la inseguridad. Cuando el mundo se lamenta y se queja, los Cristianos deben postrarse delante de Dios y, con lágrimas, levantar una Oración a Dios.

Así somos como cuando Israel estuvo a punto de ser destruido ante el mar rojo; La salvación de la destrucción de la ciudad de nínive por sus pecados fue por la Oración con clamor y ayuno y así hay miles de testimonios en la palabra donde nos encontramos con un ejemplo de oración de clamor y de ayuno para cambiar las circunstancias y la situación de cualquier nación, Dios es el único que nos puede salvar de la crisis. Esa es la verdad que hemos de comprobar y a la cual nos debemos de aferrar mediante la Oración en medio de la crisis en la que nos encontramos. Dios desea que cuando sus hijos se encuentran ante alguna crisis, se postren delante del Señor y su espíritu gima.

Ahora es tiempo de que los creyentes oren derramando lágrimas por su patria amada, para que se vuelva a levantar. Por medio de la Oración, en esta tierra llena de codicia y en donde con dinero se puede hacer de todo, que Dios envíe su péndulo de justicia y pueda soplar aliento de vida divino en todos los rincones del mundo, y esta nación será utilizada como instrumento que termine la gran comisión.

Leamos hoy: Santiago 5:17-18

Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!