En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío. Proverbios 15:6

#VitaminaEspiritual💊

Mucha gente quiere recibir de Dios, pero no están dispuestos a entregarle todo a Él. La verdad es que es bueno para todos nosotros evaluar nuestras vidas y la condición de nuestros corazones con frecuencia que nos ayuda a mantenernos enfocados en Dios, dispuestos a dar y hacer todo lo que Él está poniendo en nuestros corazones para hacer.

Y habrá momentos en que necesitamos hacer un nuevo compromiso para ser dadores e invertir nuestro tiempo y nuestro dinero para la obra del Señor. No dejes que el diablo te convenza de dar a través de pensamientos de temor. Jesús nos exhorta a no preocuparnos ni preocuparnos por nada, porque Dios conoce nuestras necesidades y se compromete a cuidarnos (Mateo 6: 25-34 NVI).

Proverbios 3: 9-10 dice: Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo. Cuando le das a Dios tu todo, Él será fiel para cuidarte. Entrégate a ti mismo para Dios. Dale todo lo que eres, todo lo que esperas ser, todos tus sueños, visiones, esperanzas y deseos. Haz todo lo tuyo de Él, y te demostrará Su poder a través de tu vida.

Leamos hoy: Proverbios 3:9-10

Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.

Oremos: 

Señor, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y hoy será un día hermoso y lleno de bendición, porque con tu compañía todo saldrá bien, gracias te doy Padre Amado en el nombre de Aquél que murió, Resucitó y dejó la tumba vacía. Amén y Amén!

Biblia Promesas – Digitado y Editado por: #julianchomerchan

Favor, Gracia y Paz!