Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. Salmos 101:6

#VitaminaEspiritual💊

En el libro de Salmos, el rey David describe la vida de integridad que deben cultivar los creyentes. Dios quiere que busquemos cada vez más la autenticidad, la rectitud y la honestidad. Para desarrollar y mantener un estilo de vida de integridad, necesitamos: Basar nuestra fe en lo que enseña la Biblia. Las verdades fundamentales sobre las cuales debemos construir nuestra vida son: la necesidad que tiene la humanidad de un Salvador; nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos; la muerte de Cristo a nuestro favor; la salvación por fe solamente; y el don gratuito del Padre de la vida eterna.

Nuestra identidad y prioridades deben fluir de nuestra posición de hijos adoptados por Dios. Someternos al señorío de Cristo. El Señor Jesús nos manda a negarnos a nosotros mismos y a seguirlo (Marcos 8:34). El compromiso sincero con Él nos ayudará a enfrentar las tentaciones y a elegir lo recto.Establecer relaciones con personas que valoren la vida cristiana. La influencia de los creyentes maduros nos fortalece en nuestra dedicación y obediencia al Señor.

Reconocer nuestros errores. Todo el mundo falla, pero como creyentes debemos confesar a Dios cualquier pecado conocido y evitar hacer lo incorrecto (1 Juan 1:9). También será necesario pedir perdón a los demás. Vivimos en una cultura que aplaude los valores y las actitudes pecaminosas. Dios conoce nuestra lucha por resistir la tentación y elegir hacer lo recto, y por eso envió a su Espíritu Santo para que nos enseñe a vivir con integridad. Pídale a Él que le ayude a ser más como la persona descrita en el Salmo 15.

Leamos hoy: Salmos 15:1-2

Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.

Oremos: 

Señor, toma control de mi corazón, examíname y guíame a caminar en el poder del Espíritu Santo, para ser integro. Líbrame de malos amigos y de personas malvadas. Aleja de mí todo y todos los que generen circunstancias que impidan el fluir tuyo, revélame más y más a que debo renunciar y cambiar en mi vida quiero ser mas que fiel en todo contigo, continua transformando y moldeando mi vida para ti; alabo tu Nombre porque mi confianza esta en ti. Mira que te lo pido Padre Amado y te doy gracias en el nombre de Aquél que caminó sobre las aguas y calmó la tormenta. Amén y Amén!

Biblia Promesas – Digitado y Editado por: #julianchomerchan

Favor, Gracia y Paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here