Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

#VitaminaEspiritual💊

Como seres humanos, somos creados por Dios para ser saciados, felices y sentirnos bien acerca de nosotros mismos. De hecho, debemos sentirnos bien acerca de nosotros mismos, o eventualmente desarrollaremos algún tipo de comportamiento descontrolado no sano. Por eso debemos tener hábitos espirituales sanos con nuestro Creador para poder sentirnos bien como de deseamos y no caer en fuentes diferentes de alimentación que pueden por lo general llegar a generar dependencias y adicciones contraproducentes para nosotros.

Analicemos esto: Una persona que es adicta a las drogas probablemente comenzó a usarlas porque su dolor y su vacío era tan intenso que se sintió obligado a deshacerse de ese dolor, aunque sea solo temporalmente. Lo misma cosa para la bebida, la comida para sentirse bien. Si no tenemos esos buenos sentimientos desde el interior, luego intentaremos crearlos a través del ambiente exterior. Dios nos creó de esa manera y Él es el único que puede satisfacernos.

Cuando vamos a algo que no sea Dios para que nos haga sentir bien sobre nosotros mismos, realmente estamos reemplazando algo real con un sustituto falso y barato. Solo Dios nos puede brindar la plenitud real para nuestras vidas. Sean cuales sean hoy tus necesidades emocionales, reconoce que solo Dios puede cumplir con ellas. Él es la única fuente de vida perdurable. Ve hoy a Él ya que es el único que puede satisfacerte de manera integral y sin hacerte daño.

Leamos hoy: Salmos 37:3-5

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Oremos: 

Señor, no quiero perder el tiempo persiguiendo sustitutos baratos, no quiero ser seducido por los clamores del mundo que me impiden escucharte, sentirte y disfrutar de tu presencia. Tú eres el único quien puede satisfacerme. Muéstrame cómo encontrar diariamente mi verdadero deleite y satisfacción en Ti y solo en Ti. Mira que te lo pido Padre Amado y te doy gracias en el nombre de Aquél que és sobre todo nombre El nombre de Jesús. Amén y Amén!

Biblia Promesas – Digitado y Editado por: #julianchomerchan

Favor, Gracia y Paz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here