Maquinaria de la Secretaría de Infraestructura ya está disponible para atender las situaciones de taponamiento de vías en la red secundaria que está a cargo del Departamento y apoyar a los municipios en la red terciaria de la cual son responsables las alcaldías.

En El Líbano se presenta emergencia en el sector de la Roca y San Fernando, allí se está trabajando en articulación con la Alcaldía y la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, de igual forma se adelantan labores de remoción de material que está obstaculizando el paso entre El Líbano y Villahermosa.

“Vamos a trasladar maquinaria para atender perdida de banca en la vía Casabianca – Herveo, así mismo se apoyará a la Alcaldía de Santa Isabel para rehabilitar el paso en zonas interveredales” indicó la secretaria de infraestructura Diana Cifuentes.

Como Gobierno Departamental estamos atentos para apoyar a las comunidades que se ven afectadas ante la llegada de la temporada de lluvias, y hacemos el llamado para que se tomen las medidas de protección porque tenemos como premisa salvaguardar las vidas humanas.