NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldía de Ibagué continúa fortaleciendo su campaña ‘Hacienda más cerca de ti’

La misma se viene adelantando en los centros comerciales y pretende llegar a toda la ciudad para facilitar los trámites de los impuestos.

La Alcaldía de Ibagué avanza con su campaña ‘Hacienda más cerca de ti’, donde se adelantan actividades para el recaudo de impuestos en cada rincón de la ciudad, como en centros comerciales.

Algunos de los establecimientos visitados son: La Estación, Acqua, Multicentro, Pasaje Real, Chapinero, Combeima, además en los barrios como Villa Marín, Ricaurte, Villa Café, entre otros.

De igual manera, en la CicloVibra se ha logrado asesorar al público en la liquidación de los impuestos tanto el de Industria y Comercio como del Predial, otorgando descuentos por pronto pago de hasta el 15 %.

Es de destacar que este beneficio irá hasta el 31 de marzo y tiene diferentes formas de pago para facilitar al contribuyente; solo debe ingresar a www.ibague.gov.co y dirigirse a trámites y servicios donde puede liquidar en línea sin necesidad de salir de casa.

“La invitación es para que todos los ciudadanos y contribuyentes se beneficien de los descuentos que está otorgando la Administración Municipal”, indicó Leidy Carolina Alvarado, asesora de la Secretaría de Hacienda.

Se recuerda a todos los ibaguereños que tienen pendiente esta obligación tributaria, aprovechar los espacios que establece el Gobierno Local y liquiden sus impuestos.