Actualmente, el IBAL hace presencia con ese programa y de manera simultánea en los barrios Villa Café, Irazú, Boyacá y Nueva Castilla.
Ratificando su compromiso de entregar obras de calidad y perdurables en el tiempo, la alcaldesa Johana Aranda y el equipo del IBAL hacen seguimiento a las obras del Combo 3x1 que benefician directamente a 51 familias y cerca de 8500 habitantes del barrio Gaitán, en la comuna Tres.
"Logramos con todo nuestro equipo crear esta estrategia de Ibagué Pavimentada y ustedes son los primeros beneficiados de este programa en el 2025. Son $1.100 millones y 750 metros lineales de reposición de acueducto, alcantarillado y malla vial que les entregaremos", expresó la mandataria local durante el recorrido por los trabajos.
Por su parte Jorge Laverde, presidente de la Junta de Acción Comunal del Gaitán, se refirió a la estrategia y como mejorará la calidad de vida de los habitantes: "Es un progreso que nos va a dar una calidad de vida diferente. Cuando la Administración Municipal interviene en las vías de Ibagué el bienestar mejora para los ciudadanos".
Finalmente, la gerente de la entidad, Erika Palma, detalló que estas jornadas nocturnas no solo reafirman el compromiso con entregar obras con calidad, sino que perduren en el tiempo.
Actualmente, el programa Combo 3x1 del IBAL hace presencia de manera simultánea en los barrios Villa Café, Irazú, Boyacá y Nueva Castilla.