Ha iniciado la Semana Santa con un puente festivo, sin muertes por accidentes de tránsito, luego del aumento del parque automotor por la época vacacional en la Capital Musical. Asi se pudo corroborar en los diferentes controles nocturnos y presencia de los agentes de tránsito en los principales corredores viales de la ciudad.
Otro aspecto para resaltar es el registro de solo dos sanciones a actores viales, por conducir en estado de embriaguez. Siendo esta, la cifra más baja durante este año.
“Impusimos durante este fin de semana 190 comparendos, por no portar licencia de conducción, SOAT y revisión técnico mecánica. Es importante resaltar que por las vías del Departamento se movilizaron cerca de 195 mil vehículos, siendo el 49% de entrada a la región”, dijo Giovany Posada, director Operativo de la secretaría de Movilidad.
El funcionario concluyó que “se presentaron seis accidentes, con 14 personas lesionadas. Recordamos respetar las señales de tránsito y que la responsabilidad al conducir es tarea de todos”.