El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, Mario Jiménez, felicitó a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, por el compromiso que se ha generado desde el Imdri para la realización del Campeonato de clubes campeones zona norte.
La asignación de la sede para este certamen internacional es el resultado de la gestión y el arduo trabajo de las entidades deportivas de la región para posicionar a la Capital Musical como Destino Deporte.
Desde Uruguay, el presidente de la Sudafutsal, está al tanto de las inspecciones realizadas al Coliseo Mayor, escenario que cumple a cabalidad con todos los estándares técnicos y logísticos para albergar el evento sudamericano.
“El campeón de Ibagué irá al mundial de clubes, realmente es muy importante el apoyo de la Alcaldía y el instituto de deportes para hacer posible que hoy sean sede”, palabras del dirigente continental.
Es oficial que la ciudadanía ibaguereña podrá ingresar de manera gratuita al escenario, aspecto fundamental para el acompañamiento de estos talentosos deportistas, que buscarán dejar lo mejor en cada uno de los cotejos.