En un emocionante impulso hacia el corazón del Tolima, la Fábrica de Licores del Tolima (FLT) ha dado inicio a una nueva era de compromiso y conexión con su gente. El imponente proyecto conocido como la “Ruta Tapa Roja, La Evolución” busca consolidar lazos con los distribuidores y reavivar un vínculo especial con cada uno de sus clientes.
El pasado fin de semana, Ibagué se iluminó con la chispa de la “Ruta Tapa Roja, La Evolución”, marcando el comienzo de un viaje que llevará consigo el sabor y la esencia de nuestras tradiciones a cada rincón del Tolima. Durante la experiencia, la gerente Victoria Castillo González se vio junto con el secretario de Hacienda, Guillermo Vallejo, quien acompañó algunas visitas por bares y discotecas de la ciudad escuchando a los empresarios y clientes llevando el mensaje de comprar primero lo de aquí y sensibilizar sobre la legalidad de los productos que vienen de afuera con el fin de proteger los recursos de la salud, la educación y el deporte tolimense.
“Queremos que este proyecto se trabaje en unidad como parte de un gobierno comprometido con esta empresa, rescatando el amor que siente toda una región hacia los productos Tapa Roja. Es hora que los tolimenses recordemos que hay detrás de cada botella y la importancia de todo lo que aportamos para el desarrollo del departamento y nos acompañen a protegerla”, indicó Castillo al finalizar el primer recorrido.
Si desea conocer cuando llegará la “Ruta Tapa Roja” a su municipio, puede seguir @TapaRoja en Facebook y @AguardienteTapaRoja en Instagram, donde se estará posteando toda la información.