Gracias a la efectividad del ‘Combo 3x1’, la alcaldesa Johana Aranda confirmó que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, ampliará esta estrategia tan apetecida por los ciudadanos, entre los barrios Ancón, 7 de Agosto, La Aurora y el sector de Montezuma.
“Esta obra la teníamos prevista desde Ancón hasta el 7 de Agosto, pero nos hemos dado cuenta del impacto y necesidad, donde tomamos la decisión de llevarla hasta La Aurora y Montezuma”, expresó la mandataria.
Al respecto la gerente del IBAL, Erika Palma, comentó que el personal ya viene adelantando actividades de cajeo, así como la instalación de la tubería de alcantarillado y pruebas hidrostáticas.
“Por muchos años la comunidad ha estado pidiendo esta inversión tan grande; esto mejora no solo la calidad de vida de los habitantes, sino la ruta de buses y hoy nuestro gobierno está cumpliendo”, precisó la funcionaria.
Finalmente Jeison Medina, edil de la comuna Dos, sostuvo que esta es una gran noticia para todos: “Recibimos con mucha felicidad este anuncio, que se va a intervenir desde el puente de la curva, como lo conocemos los habitantes; porque de verdad se necesitaba esta obra con gran urgencia”.