La Alcaldía continúa trabajando en la mejora de la malla vial de la ciudad, es así que a través de la estrategia Ibagué Pavimentada, inició labores de construcción de calles en los barrios San Diego, Garzón y Primavera Sur.
“En total, son más de 2 mil metros cuadrados intervenidos en estos sectores; obras con las que mejoramos la movilidad y la calidad de vida de nuestra ciudadanía”, contó Ginna Reinoso, secretaria de Infraestructura.
De esta manera, en el barrio San Diego se adelantan las labores de excavación sobre la calle 4D entre carreras 11A y 12, equivalente a 665 metros cuadrados; vía que será construida en concreto.
En Garzón se están interviniendo más de 1.000 metros cuadrados de malla vial, distribuidos en la carrera 4D entre calles 24 y 24A, una obra que la comunidad solicitaba desde hace varios años.
Por su parte, en el barrio Primavera Sur la vía consta de 662 metros cuadrados, ubicados sobre la carrera 10B Sur, entre calles 12 y 11C.
Con la estrategia ‘Ibagué Pavimentada’, más de 15 mil metros cuadrados de malla vial fueron recuperados en los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa Aranda, en obras adelantadas sobre la calle 37, la Guabinal, Casa Club, calle 103, El Salado y Villa del Sol.