informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Visita de la Alcaldía a IPS dejó en evidencia fallas en prestación de servicios de salud.

La Alcaldía llegó nuevamente a una reconocida IPS de la ciudad, atendiendo las quejas de los usuarios por las inconformidades en la prestación de los servicios.

En el lugar, la Secretaría de Salud Municipal pudo constatar por los propios pacientes la demora en la atención de los servicios de urgencia, por lo cual la IPS reconoció que se está quedando corta a la hora de atender a los usuarios y por ello se acogerá a un plan de acción para corregir las fallas que se han presentado.

“Hemos recibido varias quejas de los usuarios; por eso, volvemos a hacer una visita a este IPS para verificar los compromisos que habían quedado en el acta de las visitas anteriores. Estamos para escucharlos, para que ustedes nos digan cuáles han sido las dificultades que han tenido en la atención médica que requieren”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

En lo corrido del 2024, la Secretaría de Salud ha adelantado más de 10 operativos con resultados desalentadores, lo que lleva a una inspección y vigilancia constante para garantizar una prestación óptima y de calidad a todos los pacientes de la capital tolimense.

Por ello, la Administración Municipal hace un llamado a los usuarios de todas las IPS de la ciudad para que sigan reportando estos casos.