La Secretaría de Inclusión Social y Enfoque Diferencial del Tolima realizó una intervención técnica y profesional a comunidades vulnerables del municipio de Cajamarca, dando cumplimiento a las metas que se plasmaron en el Plan de Desarrollo “Con Seguridad en el Territorio”.
“Realizamos la intervención psicosocial al jardín del anciano Margarita Campuzano de Cendales en el municipio de Cajamarca, donde se brindó un espacio de musicoterapia, lectura, creación de cuentos, estimulación para el desarrollo de capacidades artísticas de las personas adultas, dando cumplimiento a la directriz social que lidera nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz”, informó Linda Perdomo, secretaria de Inclusión Social y Enfoque Diferencial del Tolima.
Más de 50 adultos mayores pudieron disfrutar de una tarde diferente, con actividades lúdicas y recreativas; también, se tuvo un acompañamiento psicosocial por parte de los profesionales de la Secretaría.
En los próximos días, la ruta de la inclusión llegará a todas las comunas de Ibagué, área rural y diferentes municipios del departamento, para lograr consolidar un territorio más incluyente.