Llegan el San Juan y San Pedro como cada mitad de año y esta vez el Parque Deportivo formará parte de esa rica historia cultural de Ibagué, como epicentro de parte de la programación del 50º Festival Folclórico Colombiano.
Habitantes y turistas tendrán más espacio para disfrutar de las festividades en el Coliseo Mayor durante ocho de los 15 días de las celebraciones tradicionales, como en la coronación de las embajadoras municipales, departamentales y nacionales.
“Nuestra casa, el Parque Deportivo, también se viste de fiesta y folclor; por eso, el Coliseo Mayor será uno de los lugares donde se vivirá el Festival Folclórico, porque así lo ha dispuesto nuestra alcaldesa Johana Aranda. Seremos sede de diversos eventos culturales y artísticos, como la elección de las embajadoras, noches de fantasía y encuentros folclóricos, entre otros”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Durante los días que se realicen eventos en el marco del festival en el Coliseo Mayor, el Parque Deportivo tendrá abiertas las puertas hasta las 12:00 de medianoche.