Luego de las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días en el departamento del Tolima, el municipio de El Espinal ha sido uno de los más afectados, dejando a más de 300 familias damnificadas en el área urbana y rural a causa de las inundaciones.
Por ello, demostrando el gran compromiso social de la gobernadora Adriana Magali Matiz, funcionarios y contratistas de todas las secretarías de la Gobernación del Tolima, llevaron a cabo una jornada de donación de ropa usada en buen estado, prendas que serán entregadas el próximo viernes 21 de junio a los afectados del municipio de la tambora.
“ Es muy gratificante ver el gran corazón y sentido social que tenemos los tolimenses, la actividad que realizamos en conjunto con funcionarios y contratistas fue todo un éxito, el municipio de El Espinal necesita de todo nuestro apoyo. Gracias al gran compromiso y trabajo incansable de nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz, estas acciones beneficiaran a estas familias damnificadas “, manifestó, Diana Córdoba, gestora social del Tolima.