Tras recibir los reportes de los campesinos por las fuertes afectaciones en materia vial, maquinaria amarilla de la Alcaldía se desplazó al corredor Laureles-Coello Cocora, al sector La Loma del corregimiento Tres, y a la vereda El Colegio, del corregimiento 13, para retornar a la normalidad la movilidad en las zonas.
“Por disposición de nuestra Alcaldesa y en compañía de la comunidad enrutamos de nuevo una estrategia conjunta para habilitar gran parte de los corredores. Esperamos tener total funcionamiento entre los días lunes y martes”, afirmó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (e).
De igual forma, el funcionario explicó que se realizaron visitas a nueve veredas para inspeccionar y verificar el cumplimiento de placas huellas, obras pertenecientes a los Convenios Solidarios.
Por lo anterior, con el fin de culminar la liquidación de los convenios anteriormente mencionados, se recolectaron las firmas de los presidentes de JAC veredales directamente en el territorio para dar agilidad al proceso.