Personal del Ministerio del Interior llegó este jueves a Ibagué para recorrer junto a la Alcaldía la obra del Parque Sacúdete en el barrio Viveros, y evidenció el cumplimiento por parte del contratista.
“Tuvimos la visita y se evidenció un avance de más del 70% en la obra, con gran porcentaje de ejecución en la cancha múltiple, el salón multipropósito y la zona de juegos biosaludables. Este va a ser un proyecto exitoso para la ciudad”, resaltó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
La obra cuenta con un 72.7% de ejecución y un total de 31 operarios trabajando en seis frentes, dentro de los cuales se está adelantando la pavimentación de la cancha múltiple y el enchape del salón multipropósito que servirá a los habitantes de la comuna Tres como sede de varios eventos familiares.
Finalmente, desde la Administración Municipal se seguirá haciendo el control y vigilancia de las actividades de manera permanente, con el fin de garantizar el cumplimiento de la entrega de este escenario tan importante para el sector.