Ibagué se consolida como ‘la Casa del Deporte’, esta vez con la masificación y respaldo de los distintos clubes que generan espacios para el entretenimiento, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.
Por lo anterior, el campeonato departamental interclubes de voleibol contó con la participación de representantes infantiles y juveniles en ambas ramas, generando una dinámica económica a los sectores que recibieron las justas en barrios y comunas.
La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, apoyaron al Club Invictus de Ibagué con la logística y préstamo de los siguientes escenarios para el desarrollo de los partidos: Coliseo Ibagué 2000, La Gaitana y Jordán Séptima Etapa.
“Este es un evento tradicional, se hizo la tercera versión y resultó un verdadero espectáculo. El nivel que se observó ratifica que se están haciendo bien las cosas en la masificación y trabajo base”, dijo Óscar Caicedo, dirigente del Club Invictus.
Los equipos campeones fueron los siguientes: CAF Ibagué (Infantil y Juvenil Femenino) y Voley Melgar (Infantil y Juvenil Masculino).
Vale resaltar que varios de los participantes hicieron parte del torneo de mayo anterior en el maderamen del Coliseo Mayor, organizado por el Imdri.