En la madrugada de este miércoles 24 de Julio, un menor de 16 años, fue aprehendido por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, luego de una persecución que se desenlazo por parte de uniformados de la policía, que acudieron al llamado de un taxista víctima de agresión en medio de un intento de hurto.
De acuerdo con la información recolectada por la institución policial, se pudo establecer que, dos jóvenes, tomaron el servicio de taxi en el barrio combeima, con rumbo al sector de la Roma.
Cuando el vehículo, iba por el barrio Baltazar, los dos sospechosos solicitaron que el vehículo se detuviera, para posteriormente, intimidar al taxista con un arma blanca tipo machete.
El transportador, en el intento de salir del vehículo y evitar el hurto, fue agredido en su rostro con el arma blanca, dejándole una herida a la altura de la ceja derecha.
Tras darse a la huida, el conductor del taxi dio aviso a la policía nacional, lo que permitió de manera oportuna activar un plan de búsqueda y localización de los dos atracadores.
Luego de uno minutos, las patrullas observaron corriendo a uno de ellos, lo que dio inició a una persecución, que finalizo en las laderas del rio combeima, hasta donde se lanzó el sospechoso para evadir el cerco policial.