Masiva asistencia de público se espera durante este sábado 27 y domingo 28 de julio en las graderías del Coliseo Mayor y Patinódromo Mundialista para lo que serán los Campeonatos Panamericanos de Patinaje que se llevan a cabo en Ibagué.
Ambos escenarios tendrán apertura completa para recibir a propios y visitantes en las competencias de patinaje artístico y de velocidad en las categorías menores.
En total, son 22 las delegaciones de distintos países quienes buscarán subir al pódium y demostrar que el nivel de esta disciplina deportiva viene en ascenso en el continente.
“Estamos complacidos por la realización de este evento que mueve la economía de la ciudad, esperamos los ibaguereños asistan a este espectáculo deportivo que es gratuito”, dijo Edward Amaya, alcalde (e) de Ibagué.
La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación, Imdri, han dispuesto de operativos de seguridad, logísticos y técnicos para que se pueda asistir sin mayores inconvenientes y con garantías suficientes para palpitar la fiesta del deporte.