Cumpliendo el compromiso de recorrer el Tolima, con cercanía y escuchando a la comunidad para buscar soluciones a las problemáticas que se generan en el territorio la gobernadora Adriana Magali Matiz llegó a Armero-Guayabal.
En este municipio del norte tolimense la mandataria se reunió con el alcalde, Mauricio Cuellar, concejales, presidentes de junta, veedurias y asociaciones cívicas y culturales, para escuchar solicitudes y presentar respuestas y proyectos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En torno a la construcción del tejido social y el fortalecimiento de las juntas de acción comunal, se realizará en las veredas: Chinela, Pradera, San Pedro y Placer la ejecución de un proyecto de placas huellas por $180 millones en articulación con la Selección del Interior del Tolima, que ayude a generar empleo y mejoramiento del entorno.
“Es muy importante para la zona rural y para el municipio que se implemente este plan piloto para desarrollar la construcción de placas huellas con participación de laa juntas de acción comunal, además es positivo que se trabaje con las juntas en este tipo de proyectos que brindan confianza a la labor comunal”, afirmó Aldemar Ramírez, concejal de Armero.
Así mismo la gobernadora del Tolima anunció la llegada de un kit de maquinaria para atender la zona rural en la parte del llano, de igual forma socializó que avanza el proyecto para invertir $23.000 millones para intervenir el corredor San Felipe-Falan-Palocabildo.