La Administración Municipal llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza en las zonas verdes cercanas al COIBA de Picaleña, en respuesta a solicitudes de la comunidad. La iniciativa que, busca mejorar la seguridad y calidad de vida en los barrios Villa del Prado, Milagro de Dios y Santa Rita, contó con el apoyo del Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Interaseo, Infibagué e Ibagué Limpia.
“Por directriz de nuestra alcaldesa, Johana Aranda, estuvimos en la comuna Nueve atendiendo un requerimiento de la comunidad, para recuperar las zonas verdes alrededor de la cárcel de Picaleña, COIBA. Intervenimos para la recuperación de estos territorios, para mitigar la inseguridad existente”, señaló Liana Vargas, profesional de la Dirección de Seguridad y Convivencia.
La jornada de limpieza es solo el inicio de una serie de intervenciones que se continuarán en esta importante comuna de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los habitantes de la capital tolimense.
“Quiero darles las gracias por la limpieza y el corte de césped en los barrios Villa del Prado, Milagro de Dios y Villas de Gualará. Toda la comunidad está presta para participar en esta actividad, agradeciendo a la Alcaldía por ponerse las botas en el territorio para ayudar a la comunidad y sus alrededores”, mencionó Elina Rojas, edil de la comuna Nueve.