En el marco de la celebración de los 243 años del municipio de Prado, la oficina de la Gestora Social del Tolima en articulación con Indeportes y la Administración Municipal, pintaron de color e hicieron vibrar de alegría sus calles con el Color Run, maratón en la que participaron más de 300 niños, adolescentes y jóvenes.
La actividad contó con música, luces, animación y explosión de polvos de colores a lo largo de la ruta, la cual inició desde el colegio Luis Felipe Pinto y finalizó en la Plaza de Mercado, para un total de 5 kilómetros en los que no hubo ganadores ni perdedores, el único requisito era divertirse en la maratón.
"Como Gestora Social es muy importante generar y apoyar estos espacios de sano esparcimiento. Es muy lindo ver la alegría en los rostros de niños y jóvenes que se gozaron y se divirtieron con esta carrera", afirmó Diana Cordoba, Gestora Social del Tolima, quien además al finalizar la maratón, recibió un grato reconocimiento por parte del Concejo Municipal al ser hija del municipio y por su destacado compromiso social en el territorio.