Los habitantes de la Capital Musical han respondido de gran manera a la campaña Ibagué Solidaria, la cual tiene como objetivo ayudar a los 45 comerciantes afectados por el devastador incendio ocurrido el viernes en la calle 19, entre carreras Cuarta y Quinta.
Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico, informó que hasta el momento más de $55 millones de pesos han sido vendidos por los comerciantes que participan en la Feria y que se ubicaron con sus productos en carpas.
“Muy felices porque en los 17 stand y 13 locales que tenemos se han vendido $105 millones, en los stand hemos vendido $56 millones y en los locales comerciales, el resto de dinero”, afirmó la funcionaria.
Los locales corresponden a los de la carrera Cuarta hasta la plaza La 21, que hoy abrieron sus puertas para participar de la reactivación económica de la zona.
“Muy contentos, muchas gracias y todavía tienen tiempo para que vengan y nos acompañen”, agregó la Secretaria.
Muebles y artículos como armarios, colchonetas, basecamas, peinadoras, mesas de noche, cuadros, productos de aseo y hasta víveres como leche y panela, son comercializados por estos empresarios durante este lunes festivo.