Este viernes 23 de agosto las clases se realizarán con normalidad en las 59 instituciones educativas de la Capital Musical, pese a las posibles variaciones en el servicio de gas que manifestó la empresa prestadora de este servicio en la ciudad, Alcanos.
“Las variaciones en el servicio de gas que manifestó la empresa nos afectará un promedio de 12 instituciones con algunos grados, como décimo y once que tienen jornada única y tienen actividades académicas después de almuerzo. Estos estudiantes asistirán al establecimiento pero hasta el mediodía”, explicó María Isabel Peña, secretaria de Educación.
Dichas sedes son: Jorge Quevedo y La Paz de la institución educativa Germán Pardo García, Ciudad Ibagué, Ambiental Combeima, Celmira Huertas, Modelia, Maximiliano Neira, El Jardín, Fe y Alegría, Jaime Rooke del colegio San Isidro, Chucuní del Carlos Lleras Restrepo y Margarita Pardo del Leónidas Rubio. Las demás sedes laboraran normalmente.
Al respecto el Programa de Alimentación Escolar, en sus modalidades preparadas en sitio, comida caliente transportada y ración industrializada se entregará con normalidad en los planteles educativos priorizados, a excepción de las 12 instituciones ya mencionadas.
Invitamos a los padres de familia a acatar las recomendaciones brindadas por parte de la empresa Alcanos, que podrán consultar aquí: https://acortar.link/fL8UOL, para que la asistencia de niños y jóvenes a las aulas no se vea interrumpida.