Ante la Fiscalía General de la Nación, el director técnico de la EDAT - Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, Andrés Piedrahita, entregó detalles de mensajes intimidatorios que llegaron a su WhatsApp personal en las últimas horas, donde se estaría amanezando su integridad y la de sus familiares.
Es así, que el funcionario señaló que dio a conocer la situación con el fin de tomar las medidas necesarias que permitan proteger la integridad de las personas implicadas en dichas amenazas, mientras se esclarecen dichos hechos.
“Respecto a la situación que se viene presentando contra mi integridad como persona y funcionario público, quiero contarles que he recibido una serie de mensajes vía WhatsApp sobre amenazas de muerte hacia mí y mi familia y por eso ya pusimos la situación ante las autoridades”, señaló el funcionario.
Finalmente, se espera que sean las autoridades competentes las que tomen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad del funcionario y su familia. La Gobernación del Tolima se solidariza con nuestro integrante del gabinete departamental y rechaza este tipo de violencia, esperando que se haga justicia.