La Alcaldía está próxima a entregar el Parque Sacúdete de la comuna Tres, ubicado en inmediaciones de los barrios Viveros y Antonio Nariño, obra que presenta un avance de ejecución superior al 95%, en donde se ultiman detalles urbanísticos.
“No solo los niños de la comuna Tres podrán disfrutar de este parque, todos los niños de la ciudad serán bienvenidos. Próximamente estaremos anunciando nuestra inauguración”, resaltó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
El escenario cuenta con cancha múltiple, cancha de tenis, dos parques infantiles, gimnasio biosaludable y circuito trote, para que los ibaguereños puedan disfrutar diferentes actividades recreodeportivas. Además, consta de salón comunal con sillas instaladas y zonas de servicio.
La obra cuenta con un área total de 4.000 metros cuadrados y beneficiará de manera directa a miles de habitantes de la comuna Tres. Sin embargo, todos los ibaguereños podrán visitar el parque, para compartir gratos recuerdos en familia.
Se espera que a mediados de septiembre, la Administración Municipal adelante la inauguración del Parque Sacúdete, donde la comunidad podrá participar de diferentes actividades.