De la mano de los habitantes de la comuna 8, iniciaron las obras de la estrategia de modernización de acueducto, alcantarillado y pavimentación.
Continuando con su estrategia del Combo 3x1, la alcaldesa Johana Aranda en compañía de los líderes de la comuna 8 dio inicio a las actividades de modernización de malla vial en Nueva Castilla.
En esta oportunidad la mandataria local, indicó: “El IBAL no solo cambiará las redes de acueducto y alcantarillado; sino que, pavimentará y realizará la señalización. Además, les garantizo que el nuevo empréstito de $150.000 millones estarán destinado solo al mantenimiento de la malla vial”.
Durante la jornada mencionó Henry Aldana, presidente de la JAC, que esta problemática de las vías no es de ahora sino de muchos años atrás: “Por eso agradezco a la alcaldesa Johana Aranda por visitarnos, por traernos el Combo 3x1, recordemos que esta ciudad estaba estancada y llegó un gobierno que brinda soluciones”.
Dicha transformación de la Administración Municipal permitirá la reposición de 500 metros lineales de redes hidrosanitarias, la pavimentación de 2.000 metros cuadrados con una inversión que supera los $1.200 millones.
“Entregaremos una obra de calidad con todas las especificaciones técnicas con sumideros, pasacalles, con tuberías de aguas lluvias y aguas negras y después de la pavimentación lo que nosotros le llamamos la ñapita: la señalización”, acotó Erika Palma, gerente del IBAL.