A $20 millones se elevó la recompensa por información puntual que permita dar con el paradero de Eileen Scarlet Páez, la niña desaparecida en una vereda del municipio de Roncesvalles.
El nuevo monto de la recompensa fue revelado por la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a Noticias Caracol en la ciudad de Bogotá.
La mandataria de los tolimenses informó que pese a la presencia masiva de diferentes instituciones, con expertos en estas actividades, la búsqueda ha sido infructuosa para hallar a la niña que desapareció, según las versiones de sus padres, el pasado viernes 5 de abril cuando se encontraba en su finca.
“Primero, debo decir que lamentamos muchísimo este suceso. Llevamos ya más de 110 horas en la búsqueda de Eileen Páez y, de verdad, nos duele muchísimo que no hayamos logrado tener ningún resultado hasta el momento. Tenemos a la Policía, a la Sijin, al Gaula, al Ejército, a la Defensa Civil, a los bomberos, a la Alcaldía Municipal, buscando a la niña y no ha sido posible que la encontremos” dijo Matiz.
Y agregó: “El día de mañana nos vamos a dirigir nuevamente al municipio de Roncesvalles y allí vamos a lanzar una nueva estrategia. Ya son más de 110 horas en las cuales no hemos logrado tener ningún hallazgo que nos indique dónde está la niña”, apuntó la gobernadora.