La Policía Nacional llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 28 años en el barrio Los Ángeles, por ser el presunto responsable del delito de Violencia contra servidor público.
Esta captura fue materializada en el momento en que los uniformados del cuadrante 5 del CAI Gaviota fueron informados en la línea 123 de una riña en el barrio Los Alpes. Al llegar al lugar indicado, son recibidos por este individuo, quien al notar la presencia policial agredió a uno de los policías con un arma cortopunzante tipo machete en la parte posterior de la pierna izquierda.
Por tal motivo, los policías tuvieron que hacer uso de la fuerza como último recurso físico para proteger su vida e integridad física y de las personas en el lugar de los hechos, por lo que hicieron uso del arma de fuego oficial de dotación, produciéndole una lesión en el muslo del miembro inferior derecho y en uno de los dedos de la mano izquierda.
Tanto el policía como el capturado lesionado fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde recibieron atención médica.
El capturado y arma incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI. Una vez culminadas las audiencias concentradas, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.