En un sentido acto de reconocimiento por parte de la alcaldesa Johana Aranda, se llevó a cabo el acto de condecoración a la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la METIB, por su alto rendimiento en pro de la seguridad y el orden en el municipio.
“Hoy la ciudad le hace entrega de la máxima condecoración, que se le otorga a quienes dejan huella en esta Capital Musical. En nombre de los ciudadanos, me siento orgullosa de hoy haberle impuesto sobre su pecho este reconocimiento; y el día que esté recibiendo el merecido ascenso a general de la República, recuerde que esta ciudad hace parte de su historia”, indicó la alcaldesa Johana Aranda.
En compañía de las autoridades municipales y de la comunidad, se homenajeó a la Coronel, quien fue llamada a ascenso de brigadier general en la Policía Nacional, dejando una huella imborrable como la gran mujer que dirigió la Policía Metropolitana.
“Es grato ver que una mujer dirija un comando de Policía, sobre todo uno tan importante como el de la METIB, que tiene varios municipios a su cargo, entre ellos la capital del Tolima. Estamos muy contentos por la decisión del mando institucional de llamarla a curso para brigadier general”, sostuvo Edward Amaya, secretario de Gobierno.
Ante esto, la coronel Liliana Rodríguez comentó lo siguiente: “Una de las emociones más grandes es estar aquí en este escenario y en esta ciudad. Creo que en mi vida institucional nunca había tenido un reconocimiento como el de hoy, un reconocimiento por las autoridades y por la comunidad”.