informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldesa instó a los jóvenes a formarse para que sean los líderes del mañana.

En los conversatorios que se adelantan en las instituciones educativas, dentro de la programación de la Semana de la Juventud, la alcaldesa Johana Aranda se vinculó al ejercicio realizado en el Liceo Nacional, donde se graduó como bachiller.

“Me siento infinitamente orgullosa de ser liceista, en este colegio me dieron las bases para gobernar la ciudad. Quiero que las mujeres continúen formándose como líderes del mañana, espero que más adelante, así como yo lo logré con trabajo, formación y disciplina, sean quienes lleven las banderas de la ciudad y de las futuras familias”, manifestó Aranda.

La mandataria participó del taller denominado ‘Sin Presiones’, basado en concientizar a las alumnas con ejercicios lúdicos, a tomar las mejores decisiones en materia de sexualidad responsable.

”El objetivo del conversatorio ‘Sin Presiones’, es entregar herramientas a las jóvenes para que tomen sus propias decisiones de manera responsable construyendo una formación que las lleve a cumplir sus sueños en los tiempos exactos y que su aporte a la sociedad contribuya positivamente en sus vidas”, agregó Yury Cuadros, directora de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Durante la dinámica las estudiantes recibieron algunos incentivos por su participación como becas y artículos deportivos.